Alarga el Bronceado y la Luminosidad Natural en tu Piel con Saigu Cosmetics

     Una de mis marcas favoritas de maquillaje es Saigu Cosmetics, marca que elabora productos de cosmética natural y ecológica de alta calidad y con un impacto medioambiental mínimo, elaborados para las pieles más exigentes

     Saigu Cosmetics nos quiere ayudar a alargar el bronceado del verano y a dar ese toque de luz que tienen las pieles bronceadas con dos de sus productos de maquillaje: su Bronzer, que logra que la sensación de verano se refleje eternamente en la piel, porque si la piel eligiese una estación del año para vivir, sin lugar a dudas elegiría el verano; y el Iluminador en Polvo x María Catalá, que será el encargado de dar ese toque de luminosidad a la piel bronceada que aparece y desaparece en presencia de la luz, un producto que se convertirá en nuestro mejor aliado, ya que deja un brillo espectacular en la piel con dimensión y movimiento.


portada-bronzer-iluminador-polvo-saigu-cosmetics

     Bronzer

     Un bronceador en crema formulado para que recree perfectamente ese tono natural resplandeciente y saludable que deja el sol cuando besa la piel. Bronzer que tiene el equilibrio perfecto entre subtonos fríos y cálidos, asegurando de esta forma que despierte la calidez del tono.

     Un bronceador formulado con ingredientes 100% naturales y con activos hidratantes como el Aceite de Oliva y el Aceite de Jojoba, que cuida la piel mientras sublima su belleza. Una fórmula de efecto translúcido que consigue que el acabado sea como si no llevases nada puesto. 


saigu-cosmetics-bronzer

     De textura cremosa semimate, puedes modularlo a tu gusto, eligiendo así el tono que deseas conseguir. Un producto de maquillaje que deja sobre la piel un precioso acabado jugoso

      Disponible en dos tonos que se integran con tal facilidad al tono de piel, que pueden cubrir las necesidades de todos los tonos de piel.

     Un producto de maquillaje vegano elaborado con un 100% de ingredientes naturales que se esconde en un envase de vidrio reciclable.

     El envase contiene 7gr y su precio recomendado es de 28€.


saigu-cosmetics-bronzer-tonos-texturas

     Un bronzer muy fácil de aplicar que se integra perfectamente y se funde con la piel dejando un acabado muy natural. Por el tono de mi piel, utilizo el tono claro para dar ese toque bronceado que deja el sol sobre la tez, aplicándolo en las mejillas, el puente de la nariz y la parte superior de la frente, justo donde el sol besa la piel. El oscuro lo he estado utilizando para contornear el rostro y realzar las facciones de la cara. El resultado en ambos casos es de 10.

     Se ha convertido en un imprescindible en mi tocador, es el mejor bronzer que he probado jamás, no necesitas ser un profesional ni un gurú del maquillaje para dejar un acabado impecable, es muy sencillo de utilizar y su textura es de lo más agradable. Un producto con el que repetiré sí o sí.


saigu-cosmetics-brozer-2

     Iluminador en Polvo x María Catalá

     Iluminador en polvo, en edición limitada, de textura cremosa y polvo fino y elegante, cuyas partículas son prácticamente imperceptibles. Un iluminador en polvo inteligente, que aparece y desaparece dependiendo de la presencia de la luz, logrando en presencia de la luz que la piel se vea con la máxima reflectancia pero cuando hay una luz tenue o sombra, no se percibe.


saigu-cosmetics-iluminador-polvo-maria-catala

     De textura finísima y reflectancia natural, su fórmula vegana incorpora un 99,12% de ingredientes de origen natural  además de partículas de mica minúsculas que no se ven ni en un día a pleno sol, pero que consigue con una luz impactante sobre la piel que solo se vea luminosidad.  Un iluminador que aporta un brillo dinámico pero sin dejar un rastro evidente sobre la piel, dejando la tez preciosa sin parecer que vas maquillada.

     Disponible en dos tonos: Olga para las pieles más bronceadas y Ally para las pieles más claras. Dos tonalidades con un tono y un subtono que se adapta a todos los tonos de pieles.

     El envase contiene 5gr y su precio recomendado es de 40€.


saigu-cosmetics-iluminador-polvo-tonos

     Este iluminador me enamoró desde la primera vez que lo utilicé, es totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora. Su tacto empolvado te seduce a primera vista, ya que se funde con la piel, dejando un acabado satinado sin aspecto seco. Un acabado muy natural con un efecto glow infinito.

     Un producto que deja ese "efecto buena piel" que todas buscamos, un acabado jugoso y natural que le da a la tez un aspecto más saludable. Un producto que le ha dado a mi piel toda la iluminación que el paso del tiempo, la contaminación y otros factores le han restado. Un must have en mi tocador.


saigu-cosmetics-iluminador-polvo-maria-catala-tonos

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Saigu Cosmetics.

 
Saigu Cosmetics nos ayuda a alargar el bronceado del verano y a dar ese toque de luz a la piel bronceada con:
- Un Bronzer para alargar el bronceado, ya que logra que la sensación de verano se refleje eternamente en la piel. 
- El Iluminador en Polvo x María Catalá, que consigue dar ese toque de luminosidad a la piel bronceada que aparece y desaparece en presencia de la luz, dejando un brillo espectacular en la piel con dimensión y movimiento.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar