Exfoliando y Plantando Cara a la Celulitis con Silvimara

     Para lucir un bonito bronceado en verano, no sólo es necesario tomar el sol y protegerse con fotoprotectores adecuados a nuestro fototipo de piel, también es imprescindible el uso de un exfoliante corporal la noche antes de exponerse al sol, con el objetivo de eliminar las células muertas depositadas sobre nuestra piel y así lograr un bronceado uniforme además de estimular la microcirculación cutánea y lograr una piel más fresca, suave y repleta de vitalidad.

     Silvimara, firma de cosmética española que elabora sus productos con polifenoles extraídos de la uva, nos ofrece un Gel-Exfoliante Corporal, ideal para preparar la piel antes de exponerla al sol y así conseguir un bronceado uniforme. Un producto ideal también previo al uso de su Crema Corporal Anticelulítica, cuya efectividad se multiplica aplicado sobre la piel exfoliada.



     Dos productos que he estado utilizando este último mes y me están dando muy buen resultado tanto para aumentar el poder de la crema anticelulítica como para conseguir el bronceado uniforme que buscamos siempre en verano.



     Gel-Exfoliante Corporal

     Elaborado con el ingrediente estrella de Silvimara, los polifenoles, es ideal para utilizar en la ducha y eliminar las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, favoreciendo así la renovación cutánea además de proteger a la piel frente a la oxidación celular. Un producto que además de ser fácil a la hora de aplicarlo, se retira fácilmente con  un simple aclarado de la piel, dejándola más tersa, más suave y con un aspecto más saludable.

     En su formulación incorpora:

     - Polifenoles, potentes antioxidantes extraídos de la semilla de la uva, que protegen a la piel frente a los radicales libres, evitando su envejecimiento.
     - Partículas de Hueso de Oliva, encargadas de realizar la exfoliación mecánica.
     - Aceite Esencial de Limón, cuya misión es tonificar la piel, purificarla y aportarle más frescura.
     - Extracto de Papaya, encargado de disolver las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, aportándole más luminosidad.
     - Extracto de Aceite de Uva, rico en Vitamina E, que repara además de proteger la piel.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 30,90€.



     Un gel exfoliante de agradable aroma, que exfolia la piel de forma suave mientras la limpia y purifica. Lo he utilizado dos veces por semana, realizando masajes circulares durante 20-30 segundos y tal y como promete, es muy sencillo de aplicar y con un simple aclarado con agua templada se elimina perfectamente.

     El resultado es una piel con una suavidad increíble y preparada para ser hidratada y así estar lista para exponerse al sol al día siguiente. Un producto con el que seguramente repetiré cuando llegue a su fin.



     Crema Corporal Anticelulítica

     Una crema que ha sido formulada con el objetivo de reducir la celulitis y prevenir su aparición. Elaborada con Cafeína y L-Carnitina, activos con acción reconocida frente a la acumulación de grasa. Una crema que además hidrata y nutre la piel mientras activa la regeneración celular y planta cara a la dichosa celulitis.

     En su formulación incorpora:

     - Polifenoles que han sido extraídos de la semilla de la uva, que cuentan con un elevado poder antioxidante.
     - Aceites de Nuez de Macadamia y Almendras Dulces, que hidratan, nutren y suavizan la piel.
     - Cafeína, que actúa plantando cara a la grasa.
     - L-Carnitina, con alto poder quema grasa.
     - Vitamina E, que neutraliza a los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 38,20€.



     Esta crema anticelulítica la he estado utilizando a diario sobre las zonas de muslos, abdomen y glúteos, aplicando masajes circulares hasta su completa absorción. Un producto con el que a medida que lo he ido utilizando, he podido comprobar su eficacia sobre la celulitis, que aunque no la ha eliminado por completo, si ha habido un cambio significativo. Por supuesto, mientras lo he utilizado, también he realizado una dieta sana y una ingesta de 1,5-2 litros de agua acompañado de ejercicio físico diario.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en la página web de Silvimara, donde además, con el código: Raqueleita obtendréis un descuento del 20% en vuestra primera compra, válido hasta el 30 de Septiembre


 Silvimara nos ofrece un Gel-Exfoliante Corporal, ideal para preparar la piel antes de exponerla al sol y así conseguir un bronceado uniforme. Un producto ideal también previo al uso de su Crema Corporal Anticelulítica, cuya efectividad se multiplica aplicado sobre la piel exfoliada.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar