Proteger la Piel de los más Pequeños frente al Sol con los Fotoprotectores de Banana Boat

     Es muy importante proteger la piel frente al sol en verano, pero en el caso de los niños aún más, ya que su piel es más vulnerable a la acción nociva de los rayos solares. Por este motivo, debemos utilizar protecciones solares específicas para la piel de los niños y los bebés que les protejan cuando estén expuestos al sol.

     Ahora que muchos estáis de vacaciones y algunos las empezareis pronto, os quiero presentar una marca de fotoprotectores que acaba de aterrizar en España, Banana Boat, marca que nació en Miami Beach en 1978, convirtiéndose en las cremas preferidas de todos los padres y madres de EEUU para proteger a sus hijos.



     Fórmulas que cuentan con un formato anti-arena, que permite mantener su piel limpia y muy suave al tacto, aunque jueguen en la playa, no se mancharán ni se rebozarán como las croquetas en la arena. Fórmulas en bruma o crema fáciles de aplicar, que se presentan tanto en formato familiar como en formato viaje, para que las podáis llevar en vuestro neceser y ahorrar espacio, incluso es apto para viajar en avión.

     Las fórmulas de Banana Boat cuenta con la tecnología exclusiva AvoTriplex™ además de contar con ingredientes que evitan que se degrade durante la exposición al sol.



     La gama Advanced Protection de Banana Boat cuenta con dos fórmulas que han sido especialmente diseñadas para proteger la piel de los más pequeños de la casa:

     - Una línea específica para bebés, la línea Advanced Protection Baby.
     - Una línea para niños mayores de 3 años, la línea Advanced Protection Kids.

     Dos líneas que cuentan con fórmulas altamente resistentes al agua en formato crema ligera y en bruma, con un elevado factor de protección solar SPF50. Fórmulas hipoalergénicas y muy ligeras que dejan suave la piel tras aplicarlas, sin dejar sensación grasa ni pringosa.



     Advanced Protection Baby

     Una línea especialmente elaborada para proteger la piel de los más pequeños de la casa, desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.



     Fórmulas de elevada protección solar, que generan menor cantidad de melanina, están libres de fragancias y han sido testadas tanto por pediatras como por dermatólogos.

 

     Advanced Protection Kids

     Una línea de fotoprotectores especialmente indicada para los niños de 3 a 18 años, que hidratan la piel mientras la protegen del sol. Fórmulas que cuentan con una tecnología innovadora que permite que puedan estar más tiempo al aire libre sin nada que temer.



     Fórmulas fotoestables que evitan que los ingredientes que incorporan, pierdan su efectividad frente a la radiación solar. Cremas muy resistentes al calor, frente al sol, a la arena, el mar, la piscina o el sudor.

   



     También cuenta con una gama para los adultos entre los que destacar sus fotoprotectores para deportistas, disponibles también en formato bruma y loción solar.



     Fórmulas fotoprotectoras ideales para quienes practican deporte al aire libre, que ayudan a la piel a sentirse fresca y seca incluso practicando deporte. Fórmulas Dry Balance con elevada protección solar SPF50 que incorporan la tecnología AvoTriplex™, muy resistentes al agua y que están recomendadas por la Asociación Contra el Cáncer de Piel.



     Por supuesto, igual de importante que proteger la piel frente al sol, es recuperarla tras la exposición, para lo cual Banana Boat nos ofrece su Gel After Sun, un gel de aloe vera que repara y refresca la piel tras la exposición al sol, calmándola y previniendo la tirantez debida a la deshidratación que sufre la piel cuando se expone al sol.



     Un gel refrescante que incorpora Aloe Vera puro, reparando la piel tras la exposición además de aliviar las rojeces. Por cierto, si lo metéis en la nevera, multiplicaréis la sensación refrescante.




Banana Boat, marca que nació en Miami Beach en 1978, convirtiéndose en las cremas preferidas de todos los padres y madres de EEUU para proteger a sus hijos, aterriza en España para proteger la piel de toda la familia.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar