Recuperando el Volumen de la Piel con Hyaluromask de L'Oréal Paris

     A medida que pasan los años, la cantidad de ácido hialurónico presente en la piel de forma natural disminuye, motivo por el cual comienzan a aparecen las arrugas, se pierde volumen en el rostro y las mejillas se ahuecan.

     Las mujeres, al llegar a los cuarenta años notamos como poco a poco esos signos de envejecimiento se hacen evidentes en el rostro y buscamos soluciones para recuperar ese volumen perdido y eliminar las arrugas que acaban de instalarse, recurriendo en muchas ocasiones a las inyecciones de ácido hialurónico.

     L'Oréal Paris lo sabe y acaba de lanzar al mercado un nuevo producto inspirado en tratamientos profesionales, Hyaluromask, una mascarilla rellenadora que completa su gama Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico].



     La primera mascarilla de L'Oréal Paris que incorpora cientos de perlas de gel, que encierran en su interior una elevada concentración de Ácido Hialurónico puro, que aportan a la piel el ácido hialurónico perdido. Una mascarilla que logra rellenar las arrugas, suavizando los rasgos durante la noche mientras devuelve a la piel la elasticidad de hace 10 años.



     Una textura gel súper agradable, que al contacto con la piel funde las perlas de gel que incorpora sobre su superficie, creando una máscara que permite una correcta difusión del ácido hialurónico, que penetra en la epidermis, consiguiendo una acción voluminizadora eficaz.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 14,90€.



     A la hora de aplicarlo, debemos hacerlo sobre la piel perfectamente limpia. Masajeamos la máscara sutilmente sobre el rostro para que las perlas logren fundirse con la piel y la dejamos actuar durante toda la noche, eliminando el exceso de producto con un algodón humedecido o simplemente aclarando la piel. Una mascarilla que puede usarse a diario sin problema.



     Aporta gran frescor a la piel durante la aplicación y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa sobre la piel. A pesar de que lo puedes aplicar de forma instantánea, dejándola actuar durante 15 minutos y aclarar después, yo prefiero aplicarla antes de ir a dormir y dejarla actuar toda la noche, ya que los resultados son muchos mejores. A la mañana siguiente, la tez se ve más suavizada con un aspecto más fresco y lozano y la superficie de la piel se nota más alisada y relajada.




L'Oréal Paris acaba de lanzar al mercado un nuevo producto inspirado en tratamientos profesionales, Hyaluromask, una mascarilla rellenadora que aporta a la piel el ácido hialurónico perdido, logrando rellenar las arrugas y suavizando los rasgos durante la noche mientras devuelve a la piel la elasticidad de hace 10 años.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar