Huile Prodigieuse® se Viste de Luz este Verano

     Este verano Huile Prodigieuse se viste de luz en una creación inédita, instintiva y solar. Una edición limitada que nos invita a disfrutar del verano y a relajar nuestro cuerpo con el calor y la caricia de este prodigioso aceite de Nuxe que además de cuidar nuestra piel y cabello, deja un aroma de estela muy sensual.

     Huele Prodigieuse, el aceite de belleza de Nuxe que con una sensual caricia en el rostro, cuerpo y cabello, sublima su belleza natural mientras lo nutre y repara.



     El frasco de Huile Prodigieuse, este verano,  se decora con un estampado vegetal y un juego de luces que sin lugar a dudas es el regreso a la esencia de lo natural, invitándonos a dejar a un lado el intenso ritmo de vida que llevamos para contactar con la naturaleza y relajarnos.

     Una fórmula multiusos que incorpora un 98,1% de ingredientes naturales, un total de 7 aceites vegetales preciosos: Macadamia, Borraja, Avellana, Camelia, Almendras Dulces, Tsubaki y Argán, que aportan a la piel un gran poder antioxidante, siendo necesaria tan solo una gota de producto para neutralizar al 90% de los radicales libres.



     Además, nos ofrece un efecto escudo frente a la contaminación, propiedad que ha sido demostrada mediante pruebas de laboratorio. ¡Y eso no es todo! Ya que además un dermatólogo ha comprobado que es muy eficaz para disminuir la apariencia de las estrías, disminuyendo su color en un 30%.

     Un aceite prodigioso de textura única que además de cuidar la piel está demostrado que ofrece al cabello una acción reparadora del 87%, un 104% más de flexibilidad y hasta un 102% más de fuerza.



     Un producto que te seduce con su evocadora fragancia que te recuerda con sus notas de salida de Flor de Azahar, la sensualidad de la arena caliente, dejando paso a un corazón floral de Rosa, Magnolia y Gardenia, y un fondo muy sensual de Coco y Vainilla.

      Lo aplico tanto en la piel como en el cabello y los resultados con excelentes, no sé ni los frascos que he usado ya, he perdido la cuenta, pero desde ya os digo que es un producto que jamás me falta, hace tiempo se convirtió en un must have para mi. Sobre la piel, se extiende muy bien y no deja sensación grasa ni pringosa. Sobre el cabello, le aporta suavidad y un brillo precioso, que logra que la melena se vea con un aspecto más saludable.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Este verano Huile Prodigieuse se viste de luz en una creación inédita, instintiva y solar. Una edición limitada que nos invita a disfrutar del verano y a relajar nuestro cuerpo con el calor y la caricia de este prodigioso aceite de Nuxe. 


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar